Versión imprimible del tema: NOTICIAS SOBRE AVATAR Y EL EQUIPO DE RODAJE DE LAS PELICULAS
URL: http://avatarforo.mforos.com/1748856/10145806-noticias-sobre-avatar-y-el-equipo-de-rodaje-de-las-peliculas/

De la comunidad de foros: Avatar la película foro Hispano
URL: http://avatarforo.mforos.com


Autor: Daia-navi, 30/Ene/2011, 16:07


¡¡Hola a todos¡¡

Abro este post para que, el que quiera, pueda poner noticias sobre los actores (lo que estan rodando actualmente, sus vidas, etc), el rodaje de las peliculas, la historia, los libros que salgan y todo lo relacionado con el universo avatar. (He visto que hay abiertos muchos posts relacionados con esto, pero estan muy desperdigados, sin actividad, etc. En este post se pone todo junto y es mas facil ¿no?

os veo¡¡

Noticias de James Cameron y Avatar

El día de hoy (25 enero 2011) volvemos a tener noticias sobre James Cameron después de un tiempo sin saber nada sobre él y la saga Avatar. El director ha declarado que actualmente ya se encuentra trabajando en lo que será el guion de las películas Avatar 2 y Avatar 3 y nuevamente se confirma que las películas serán estrenadas en diciembre de 2014 y diciembre de 2015 respectivamente.

El director declaro:

“Ahora estoy en el proceso de escribir los dos guiones de las próximas películas de ‘Avatar’. Estamos planeando rodarlas consecutivamente, y estrenarlas con un año de diferencia. El plan actual es estrenarlas en la Navidad de 2014 y la Navidad de 2015″.

También menciono un poco de los personajes que podrían aparecer en estas películas: “Básicamente, si sobrevivieron a la primera película estarán en la segunda, al menos de alguna forma”.

No son muy jugosas las novedades pero seguramente tendremos más noticias sobre esta saga que apunta a convertirse en la más grande de la historia.

Rodando  cine

(¡¡Ojala y "resuciten" a la dra Grace -o que salga en forma espiritual con Eywa o lo que sea pero que salga- y a Trudy, si no se las va a echar muchisimo de menos...¡¡)

Sam Worthington rompe con su novia

 Sam Worthington sorprendía al mundo con sus malas maneras durante la gala G'Day USA pero, después de todo, parece que el mal comportamiento del protagonista de 'Avatar' tiene explicación. El actor tiene el corazón roto. Acaba de poner punto y final a su relación de casi tres años con la diseñadora Natalie Mark.

Según ha informado 'Herald Sun', Worthington habría estado pasando por una mala racha tras la ruptura con Mark aunque muchas personas de su entorno han comentado no estar sorprendidas con la noticia. "Yo creo que es algo que todos ya sabíamos", ha señalado alguien cercano al actor.

En este sentido, podemos señalar que ya existían sutiles indicios de que las cosas podrían no estar funcionando a la perfección entre Worthington y Mark dado que, desde el pasado mes de Octubre, la pareja no había vuelto a hacer una aparición pública. Ésta última tuvo lugar en Nueva York cuando los ahora ya no enamorados acudieron al Madison Square Garden para ver un partido de baloncesto.

Antes de la gala del G'Day, algunos testigos confirmaron al 'Herald Sun' haber visto a Worthington golpear una poster contra la pared y despotricaba barbaridades cuando los organizadores del evento le pidieron que esperase un poco antes de salir a la alfombra roja. Más aún, una vez dentro de la fiesta, Sam continuó montando el número, dejando su sitio de vez en cuando y pronunciando palabras soeces según le fue viniendo en gana.

Al llegar el momento de pujar en la subasta preparada por la organización de caridad Queensland Flood Relief, cuyo premio estrella consistía en una estancia de cuatro noches en el lujoso Hamilton Island, Worthington subió la puja de golpe, que en ese momento estaba en 20.000 dólares, hasta 50.000 para sorpresa del resto de comensales. Y sí, se hizo con el artículo subastado.

Para terminar una noche de lo más pintoresca y ya a altas horas de la madrugada, el actor australiano decidió subir con un grupo de comensales a su habitación, ubicada en el prestigioso Chateau Marmont, donde los allí presentes alargaron la fiesta hasta que les sorprendió el sol.

Sam Worthington que, según esta información, no está en su mejor momento, volverá a Australia para pasar allí una buena temporada. El actor, que actualmente trabaja en la segunda parte de 'Furia de Titanes', comenzará seguidamente la grabación de 'Drift', un drama surfero en el que el actor interpretará a un fotoperiodista.

Yahoo noticias

¡¡Chicas, para la que le interese, Sam esta libre¡¡¡(jaja)

Como es nuestro Jakesully, se ha enfadado...Asi me he quedado... jeje

Sam Worthington podría ser el Drácula de Alex Proyas

Todo ha surgido de LatinoReview, que suele acertar bastante con los rumores de casting. Según esta Web, Universal Pictures ha decidido por fin dar luz verde a ‘Dracula: Year Zero’, lo próximo del director Alex Proyas (‘Dark City’, ‘Yo Robot’, ‘Señales del futuro’), que va a costar en torno a 100 millones de dólares y que contará con Sam Worthington al frente del reparto. De este modo, el actor australiano, convertido en toda una estrella de la noche a la mañana (gracias a “ya-sabéis-quién”), sería el nuevo rostro del mítico Drácula.

Escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, ‘Drácula: Año cero’ narra una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos en su novela de 1897. La película se centraría en cómo Vlad se convirtió en la fantástica criatura que todos conocemos, en las elecciones que le llevaron a ese final y en las tragedias que marcaron su vida. Bueno, no suena mal, la historia es interesante (al menos, la del verdadero Vlad) y Proyas no es un mal realizador. Veremos qué sale de aquí.

PD: Antes que Worthington, sonó el nombre de Brad Pitt.

Blog de cine.com

Vía | LatinoReview


Autor: Daia-navi, 14/Feb/2011, 10:07


La proxima pelicula de James Cameron sera el remake de "Viaje alucinante"

A James Cameron le ha costado sangre, sudor y lágrimas encontrar un director para su próximo proyecto como productor: el remake de 'Viaje Alucinante'. La idea de una nueva versión de la película de 1966 en 3D lleva mucho tiempo circulando y ha pasado por muchos nombres.

En principio la película iba a estar dirigida por Paul Greengrass, pero abandonó el proyecto, muchos nombres después, la última noticia que teníamos era que al director de 'Avatar' le gustó el trabajo de realizador de Louis Leterrier en 'Furia de Titanes', pero nunca hubo confirmación oficial.

Cosa que parece que sí han conseguido con Shawn Levy. El director de las dos partes de 'Noche en el museo' ha accedido a hacerse cargo de este proyecto. De nuevo los científicos volverán a encogernos, y suponemos que será con un despliegue de efectos especiales, como todo lo que toca Jimmy Cameron.

ecartelera.com

 

Critica: El Santuario (Sanctum)

Tocado y hundido, dos palabras que seguramente hemos utilizado en bastantes ocasiones y que ahora mismo nos viene ideal su uso, sobre todo por lo que nos encontraremos en la película. Vamos a comenzar hablando de la forma en la que han decidido publicitarla, con el nombre de James Cameron, creador de Titanic y Avatar, en la que nos dicen que usa la tecnología 3D de esta última, para que así el espectador espere una nueva superproducción del cineasta. Sin embargo en esta ocasión su papel ha sido el de productor ejecutivo, nada más, aunque veremos algunos detalles característicos suyos, no es una película de James Cameron.

Centrándonos un poco más en la película, el argumento que nos presenta está basado en hechos reales. En Nueva Guinea un grupo de espeleólogos han encontrado una de las mayores cuevas subterráneas del mundo, de hecho su entrada tiene cientos de héctareas de diámetro, una imagen espectacular. A bastantes metros bajo tierra se encuentra un campamento base, situado hasta donde han logrado adentrarse, aunque aún siguen sin avances en su búsqueda. Para ello cuentan con el mejor experto, Frank y todo su equipo, quien se está encargado de toda la expedición y tareas de exploración. Pero en uno de los momento más importantes, cuando van a investigar una nueva zona, las cosas se tuercen y se les echa encima una tormenta convertida en ciclón cuya llegada es anterior a lo previsto, desde ahí todo será intentar sobrevivir y escapar de una trampa natural mortal.

En el reparto tendremos a Richard Roxburgh como Frank, el conocido espeleólogo, con un carácter fuerte y seguramente no despertará demasiada empatía en los espectadores. A Ioan Gruffudd (mister fantástico) le veremos como Carl, el encargado de financiar todo el proyecto y cuyo principal objetivo son los resultados del descubrimiento. Rhys Wakefield es Josh, hijo de Frank y lo cierto que de este joven actor no ha tenido hasta el momento muchas apariciones salvo la serie australiana Home and Away donde ha participado en más de 300 episodios. Por último, cerrando el reparto principal tenemos a Alice Parkinson como Victoria, siendo la pareja de Carl y muy amiga de Josh, que aporta al film esos momentos de “tensión sexual”.

La fotografía que nos encontramos en la película será una maravilla, el motivo es haberse ido a grabar a parajes naturales reales, los cuales podrás encontrar en Australia, más concretamente la zona costera de Queensland. Aunque las demás escenas de interior que se suceden en la cueva, con los pasajes submarinos o las grutas terrestres han sido recreadas con todo detalle en Village Roadshow Studios. La parte que más puede flojear es el guión, previsible desde el primer momento y casi pensando más en quiénes y cómo van a morir que en lugar de como escaparan, el ser humano es así de morboso cuando está viendo estas situaciones. Eso sí, lo que no se libra en absoluto es la introducción del 3D, el cual es completamente innecesario, pero como el dinerito lo ha puesto su creador pues habrá que aprovecharlo, faltaría más.

En conclusión, nos han querido vender un producto más superior al que finalmente ha resultado ser. Sobre todo por remarcar el nombre de James Cameron, en el que muchos usuarios acudirán a las salas de los cines ciegamente por tener como referencia otras grandes películas suyas, pero se llevarán una gran decepción si entran a ésta, porque seguramente no será lo que se esperaban. Además, la empatía con los personajes no termina de ser muy convincente, un 3D muy mal aprovechado pero que anunciado así ayuda ganar unos dólares extra, y como ‘pro’ podemos decir que aunque  aunque supera las dos horas de duración no se nos hará pesada. Más vale que nuestro amigo “azul” se centre sólo en una digna continuación de Avatar y se deje de estas intentonas.

Psicocine.com


Autor: makybeatriz, 20/Feb/2011, 04:16


Hola Daia!!!! No te dimos las gracias por abrir este post, la verdad no se como hiciste pera conseguir tanta informacion; yo recibo un boletin de cine todas las semanas y, nada!! hay toda clase de chismes de vaya uno a saber que peliculas, pero de nuestros "conocidos" nada!!!^

Parece que la critica no ha tratado myu bien a SANCTUM, habra que ver, igual creo que ire, me gustan esos dramas de supervivencia; aunque fue asi que por el trailer fui a ver FURIA DE TITANES y me clave!!!

En fin, yo lo unico que tengo es este, mi humilde aportito, es lo unico que recibi en el boletin que te conte; la foto es de MAN ON THE EDGE, (un thriller policial)  el ultimo film que protagonizo Sam Worthington, y se estreno a fines del 2010, la informacion ya es un poco vieja pero, es lo que hay, jeje!!! TE VEO


Autor: Daia-navi, 22/Feb/2011, 12:08


¡¡Hola Maky¡¡

Que bien que has puesto una noticia, no lo habia visto (ya sabes que llevo varios dias sin pasarme por el foro). Gracias por participar, me da mucha alegria. Y todas las noticias son bienvenidas. De hecho, gracias a lo que has puesto me he enterado de que Sam Worthington habia hecho esa pelicula, no lo sabia. (A mi me paso lo mismo que a ti, fui muy ilusionada a ver la de "Furia de Titanes" y cuando la vi me quede :-( :o) :z)... Y encima estan haciendo la segunda parte jajaja¡¡¡). 

Yo es que soy muy cinefila, cuando abri este post incluso pense abrirlo de noticias de cine en general, pero como es el foro de Avatar dije, bueno, vamos acircunscribirlo a todo lo relacionado con el tema, jeje...

Hay muchas paginas de cine en internet que constantemente estan dando noticias de estrenos, actores, etc, (debajo de la noticia yo siempre cito la fuente), pero de estos de Avatar ahora mismo hay muy poco, mas bien solo de Cameron... Pero hace poco he visto una noticia de una pelicula en la que sale Michelle Rodriguez, como siempre fiel al cine de accion. Aqui la dejo. Te veo¡¡¡

Nuevo cartel para Invasión a la Tierra

Se presenta un nuevo cartel para la cinta de JonathanLiebesman sobre la supuesta invasión a la Tierra por parte de una raza alienígena y de la respuesta del ejército (americano, por supuesto) a través de los ojos de algunos de los soldados del pelotón.

Poco queda por contar de esta superproducción que nos dejará ver la lucha entre los humanos y los extraterrestres a través de las acciones de algunos soldados del pelotón que se enfrenta a ellos en la ciudad del título.

Este nuevo cartel muestra algo nuevo, algo que sólo habíamos visto en el último tráiler, lo que parece ser una nave gigantesca que surge de las entrañas de la Tierra (influencias de La guerra de los mundos, quizá). Más sobrio que los anteriores, no deja de ser igualmente espectacular.

Todavía nos quedan unos meses para poder ver a AaronEckhard, MichelleRodriguez, BridgetMoynahan y MichaelPena luchando contra los invasores en una de las cintas más esperadas del año.

Cinefilo.es


Autor: makybeatriz, 26/Feb/2011, 05:06


Esa si la tenia!!! Pero aca la promocionan como BATALLA LOS ANGELES  (Battle LA) de esa si recibi informacion en el boletin de cine, pero la verdad no preste atencion que tambien trabajaba Michelle Rodriguez, aca tiene fecha de estreno para Marzo, asi que falta poco, habra que verla.... Bien, aqui estan unas fotitos que saque del boletin, este es uno de los carteles, se supone que tiene que ver con apariciones de OVNIS que estuvieron ocurriendo en distintos lugares del mundo a lo largo de varios años.....

Hasta que en 2011 se convirtio en una invasion total, y Los Angeles es el ultimo bastion de la resistencia...

Y aqui va otra que es el poster promocional, tuve que editarlas todas, por que no eran del formato Miarroba no me las aceptaba, y despues no eran del tamaño, tuve que achicarlas, 2 dias trabajando con eso, jeje!!

Bien, este es mi aportecito, espero que les guste, aqui les dejo el kink a la pag de donde saque la info, hay un trailer subtitulado en español, esta muy bueno: http://www.taringa.net/posts/videos[....]Film-Belico-Sobre-Alienigenas_.html LOS VEO


Autor: Daia-navi, 02/Mar/2011, 11:25


Maky, la pelicula esta de battle los angeles tiene una pinta estupenda. En cuanto la estrenen voy a ir a verla. Y la historia es muy interesante.

Y como no sale nada de lo de avatar, me he decidido a poner noticias de cine en general, sobre todo de ciencia ficcion, que es el que mas me gusta.

Actualidad: No es broma: Channing Tatum en 'Peter Pan Begins'

Channing Tatum será uno de los protagonistas de un nuevo proyecto titulado 'Peter Pan Begins', que según informa The Hollywood Reporter y tal y como indica su título, intentará relatarnos los orígenes del famoso personaje ficticio creado por el escritor escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro llevada a cabo en Londres el 27 de diciembre de 1904. La película está actualmente en la búsqueda de un estudio que se haga cargo de un proyecto que todavía no cuenta con director. Respecto al posible rol de Tatum en el film, parece poco probable que el actor vaya a interpretar a Peter Pan, a no ser que introdujesen cambios muy significativos en la historia.

La historia de Peter Pan ha sido adaptada en no pocas ocasiones a la gran pantalla, siendo posiblemente la más conocida la versión animada de Disney de 1953. Otra alternativa a la historia de Barrie sería la ofrecida por Steven Spielberg en 1991 con 'Hook', una especie de secuela de la historia original. Respecto al origen literal de Peter Pan, éste fue detallado en 2004 en la película biográfica de Barrie, 'Finding Neverland', protagonizada por Johnny Depp.Channing Tatum será uno de los protagonistas de un nuevo proyecto titulado 'Peter Pan Begins', que según informa The Hollywood Reporter y tal y como indica su título, intentará relatarnos los orígenes del famoso personaje ficticio creado por el escritor escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro llevada a cabo en Londres el 27 de diciembre de 1904. La película está actualmente en la búsqueda de un estudio que se haga cargo de un proyecto que todavía no cuenta con director. Respecto al posible rol de Tatum en el film, parece poco probable que el actor vaya a interpretar a Peter Pan, a no ser que introdujesen cambios muy significativos en la historia.

 Junto a Tatum, el proyecto incluye al escritor Billy Ray ('Shattered Glass') y al productor Joe Roth ('Alice in Wonderland').

  Respecto al origen literal de Peter Pan, éste fue detallado en 2004 en la película biográfica de Barrie, 'Finding Neverland', protagonizada por Johnny Depp.

El Septimo Arte


Autor: Daia-navi, 13/Abr/2011, 07:52


'Avatar 2' se va a Manhattan Beach

James Cameron sigue preparando su regreso a Pandora y parece haber encontrado el lugar perfecto para comenzar su reconstrucción. Según informa en primicia The Hollywood Reporter, el director acaba de hacerse con parte de las instalaciones de MBS Media Campus en Manhattan Beach, California, que servirán también como nuevo hogar y base de operaciones de la compañía de Cameron, Lightstorm Entertainment.

'Avatar 2' y 'Avatar 3' se rodarán seguidas haciendo uso de las enormes instalaciones de MBS. El artículo sugiere que Cameron podría haber arrendado la sexta parte de los 580.000 pies (unos 90.000 metros) de platós y oficinas de los que constan las instalaciones. Lo que no se sabe es por cuánto tiempo Cameron contará con estas inmensas instalaciones. Les recuerdo que la cinta original se rodó en el Hercules Campus en Playa Vista (California), aunque en ese momento las oficinas se mantuvieron en Santa Mónica. Respecto a la acción en vivo, no sabemos si se rodará en MBS o si por el contrario, como ocurriese en la primera parte, filmarán en Nueva Zelanda.

Marvel Studios ha utilizado estas instalaciones con base en MBS para distintos proyectos, la última ocasión para 'Thor'. 'Avatar 2' llegará a los cines en diciembre de 2014, mientras que la tercera entrega lo hará en diciembre de 2015.

Nombre: 17022.jpgVisitas: 9Tamaño: 7.9 KB

 James Cameron crea una nueva empresa para acelerar la implantación del 3D

El legendario y visionario director de cine 3D, James Cameron se ha asociado con el aclamado cineasta y pionero en 3D Vince Pace, para formar Cameron-Pace Group (CPG), que busca acelerar el crecimiento en todo el mundo del formato 3D en todas las plataformas de entretenimiento, incluyendo presentaciones, episodios y en vivo de televisión, deportes, publicidad y productos de consumo, promoviendo una nueva generación de equipos de cámaras, servicios y una variedad de herramientas creativas que sean innovadoras, potentes y fáciles de usar. Cameron y Pace dieron a conocer la nueva empresa durante una conferencia de prensa en Las Vegas.

GPC se basará en los sólidos cimientos de la Pace y la tecnología 3D a la que sus co-fundadores han contribuido de forma individual y colectiva, tales como el revolucionario sistema Fusion 3D.

En combinación, las tecnologías, productos y servicios de Cameron y Pace han generado 4,7 billones de dólares de los ingresos de taquilla y han jugado un papel muy amplio en 25 películas, siete conciertos y proyectos de música de entretenimiento y 40 producciones deportivas en todo el mundo, incluyendo los éxitos de taquila 'Avatar', 'Tron: Legacy', 'Resident Evil: Ultratumba' y 'U2 3D'.

Esta historia pone a CPG en una posición única para responder a la creciente demanda de entretenimiento en 3D de alta calidad y proporcionar innovaciones tecnología 3D que sirven a los estudios, cineastas, directores de fotografía, productores, cadenas y los organismos de radiodifusión. La compañía planea sacar el máximo provecho de su posición para impulsar las innovaciones en la tecnología y ofrecer productos, servicios y herramientas creativas de una manera sin precedentes.

Además de hacer tecnologías de avanzada, herramientas y servicios disponibles para la comunidad del entretenimiento mundial, CPG servirá como un defensor de la industria de las tecnologías 3D, las prácticas y las herramientas creativas que va a ayudar a los cineastas y otros productores de contenido a realizar el pleno potencial de 3D como una narración creativa y poderosa y medio de difusión en directo. También se impulsará la promoción pública mediante el establecimiento de la “norma de oro” para la percepción del público de 3D, que se traducirá en entretenimiento 3D de alta calidad convincente y atractiva.

Cameron dijo al respecto: “Nuestra meta es erradicar todas las barreras percibidas y reales que actualmente frenan a los productores, estudios y redes que intentan crear su futuro en 3D. Estamos dedicados a construir una marca global que es sinónimo de 3D de alta calidad y se extienda por varios canales”.

Por su parte Pace explicó: “La misión de GPC es intensificar los esfuerzos de toda la industria para ayudar a los cineastas a desarrollar el potencial completo de 3D como un medio de contar historias creativas y de gran alcance y acelerar el crecimiento de la próxima generación de soluciones 3D en todas las plataformas. A través de nuestro alcance ampliado y la nueva generación de soluciones 3D, que ofrecerá una variedad de herramientas creativas, incluidos los servicios Slate2Screen producción 3D, talleres educativos para profesionales de la industria en Fusion 3D y Fusión 3D Unidades Móviles de flujo de trabajo que soportan soluciones de extremo a extremo, tanto para el directo como para grabados. CPG entregará un sin fin de soluciones".

Cameron – Pace Group cuenta ya con una extensa lista de proyectos actuales y futuros, incluyendo películas como 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas', 'Transformers 3: El lado oscuro de la Luna', 'Los Tres Mosqueteros en 3D', 'Hugo Cabret', 'Life of Pi' o '47 Ronin'.

Nombre: 17019.jpgVisitas: 11Tamaño: 21.2 KB

El Septimo Arte


Autor: makybeatriz, 19/Abr/2011, 05:11


Miami Beach??? Es cayo lo de Brasil??? yo estaba ahorrando para los pasajes!!!

Me puse aleer el enlace que pusiste, Stephen Lang dice que va a estar (?) y Cameron decia que los que sobrevivieron en la primera estraran en la segunda... en alguna forma (creo que esa frase le deja la puerta abierta a Sigourney Weaver, que se gano a buena parte del publico... Parece que Cameron todavia tiene que escribir los guiones... estare a tiempo para mostrarle mi precuela??? jeje!!


Autor: Daia-navi, 19/Jun/2011, 16:59


¡¡Hola¡¡Como veo que ha entrado algo mas de gente (aunque no se si entraran a este subforo a ver esto) dejo algunas noticias relacionadas con Avatar.os veo.

Videos sobre la exhibicion de Avatar en Seattle




Autor: makybeatriz, 20/Jun/2011, 00:59


Hola Daia!!!! AAAaaahhhhhh!!!! Si!!! habia escuchado sobre eso... una especie de MOTION CAPTURE  en vivo, la camara captura tus movimientos y los va proyectando en el paisaje de PANDORA... EL SUEÑO DE CONVERTIRNOS EN AVATARES HECHO REALIDAD!!!!  Hhmmmm... y Jake llega justo ahi atras... que hago? me prendo o no me prendo?? jejeje!! TE VEO


Autor: Tirea_Tsamsiyu, 20/Jun/2011, 07:17


Escrito originalmente por makybeatriz

Hola Daia!!!! AAAaaahhhhhh!!!! Si!!! habia escuchado sobre eso... una especie de MOTION CAPTURE  en vivo, la camara captura tus movimientos y los va proyectando en el paisaje de PANDORA... EL SUEÑO DE CONVERTIRNOS EN AVATARES HECHO REALIDAD!!!!  Hhmmmm... y Jake llega justo ahi atras... que hago? me prendo o no me prendo?? jejeje!! TE VEO

Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!:5)  Te preparas para hacer Tsahaylu  (conexion con la trensa neural)


Autor: Daia-navi, 22/Jun/2011, 20:09


¡¡Es espectacular, Maky¡¡

 

Según James Cameron 'Avatar' no será una trilogía convencional Vía Fox News | 21 de junio de 2011

El director James Cameron está escribiendo los guiones de las secuelas 'Avatar 2' y 'Avatar 3', que serán lanzadas en 2014 y 2015 respectivamente. El cineasta reveló en una entrevista que su franquicia de Pandora no será necesariamente una trilogía convencional, y confirmó que la gran mayoría de los personajes de 'Avatar' retornarán en las secuelas:

“Rodaremos las dos películas seguidas, pero estoy escribiendo dos guiones distintos, lo que completaría el arco argumental de tres películas. Realmente no es una trilogía convencional, es un arco argumental basado en los mismos personajes, y estoy muy emocionado por ello. Estamos trabajando duro en el tema software y nuevas técnicas de animación, etc. Estamos creando una nueva planta en Manhattan Beach para que todos los que no murieron vuelvan”. Cameron también fue preguntado sobre si sentía presión después de 'Avatar', la película más taquillera de la historia. ¿Volverá a romper registros?: “Uno siempre tiene la esperanza. Tuve que lidiar con ello después de 'Terminator' en 1984. De repente hice una película de gran éxito y me preguntaba: ¿Qué haré ahora?. Mi trabajo es llevar al público a un viaje de entretenimiento. Ahora mi ocupación es estar sentado escribiendo, me basta con ir a Pandora. No creo en alfombras rojas. Tienen su propia vida, la historia y los personajes”. El mes pasado ya se informó que las dos nuevas entregas se rodarán en los enormes estudios de MBS Media Campus en Manhattan Beach, California, donde según el productor Jon Landau se podrían crear hasta 700 puestos de trabajo: “El estudio de Manhattan Beach es flexible porque nos da la posibilidad de ampliar”, dijo. El septimo arte


Autor: Tirea_Tsamsiyu, 23/Jun/2011, 10:13


Iiiijijiji... me suena que en efecto si va a tratar sobre los oceanos de Pandora, pues el rodaje es en una playa.... ¿para que mas será?...


Autor: Daia-navi, 25/Jun/2011, 17:19


Seguro que algo de eso hay, Tirea.

Oel ngati kameie

 

Teaser Trailer de Terra Nova para la Comic Con con imagenes nuevas


Autor: Tirea_Tsamsiyu, 26/Jun/2011, 03:48


Kaltxy!

Gracias por compartir ese video Daia. Recuerdo cuando niño, que me encantaban los Dinosaurios! 


Autor: makybeatriz, 29/Jun/2011, 02:38


Genial. Dia!!! pudiste colgar el trailer de Terranova!!! no se si te diste cuenta, pero las montañas que aparecen cerca del final (en otros trailers se ven mejor, mas lento) no son otras que "los Pilares del Cielo Azul" que tambien sirvieron de inspiracion para "nuestras" MONTAÑAS ALELUYAH!!!

Sobre las secuelas de AVATAR, hay algo q no me quedo claro; Cameron dijo que todos los personajes que no murieron volveran... pero Stephen Lang dijo que tambien va a ser parte del proyecto, y él se murio.. como haran para incluirlo??? Y Sigourney Weaver tambien dijo algo por el estilo. (?????)

TE VEO


Autor: makybeatriz, 29/Jun/2011, 02:44


Escrito originalmente por Tirea_Tsamsiyu
Cita:

Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!:5)  Te preparas para hacer Tsahaylu  (conexion con la trensa neural)

La verdad, siempre me intrigo saber que se sentiria al conectarse de esa manera,,,,


Autor: Tirea_Tsamsiyu, 29/Jun/2011, 06:53


Escrito originalmente por makybeatriz

Genial. Dia!!! pudiste colgar el trailer de Terranova!!! no se si te diste cuenta, pero las montañas que aparecen cerca del final (en otros trailers se ven mejor, mas lento) no son otras que "los Pilares del Cielo Azul" que tambien sirvieron de inspiracion para "nuestras" MONTAÑAS ALELUYAH!!!

Sobre las secuelas de AVATAR, hay algo q no me quedo claro; Cameron dijo que todos los personajes que no murieron volveran... pero Stephen Lang dijo que tambien va a ser parte del proyecto, y él se murio.. como haran para incluirlo??? Y Sigourney Weaver tambien dijo algo por el estilo. (?????)

TE VEO

Yo tambien me pregunte lo mismo cuando vi que en el reparto saldria Weaver.

por cierto, de lo que dices Maky de ¿que se sentirá hacer tsahaylu?.... ni idea pero seria bueno experimentarlo

:z)

mmmm... no tenemos trenza neural.. chispas.......


Autor: Daia-navi, 15/Jul/2011, 12:05


Maky, yo creo que van a salir todos los personajes. El que hace de Quatitch dijo que saldria en la dos o la tres, lo mismo lo clonan o algo asi... los de Hollywood pueden hacer lo que quieran con los guiones ¿no? y como esta pelicula es futurista lo mismo se sacan de la manga un "arreglo" cientifico para resucitar a la gente, o se aparecen en forma de espiritu o algo asi:D

Respecto a lo del Tshaylu, ¿lo haran las madres con los hijos, los amigos etc? o sera solo una cosa amorosa. Y lo haran con mas animales que no sea el ikran? Hay una escena en la que unen la trenza al arbol de las voces ¿recordais? yo creo que la trenza es "multifuncion" jeje...

¡¡Os veo¡¡

Underworld 4: Primera imagen oficial

¿visteis las otras peliculas? estaban muy bien.

 


Autor: makybeatriz, 16/Jul/2011, 04:40


Hola Daia!!! como estas?? tenes razon, los de Hollywood enseguida encuentran solucion para los guiones, jeje!!! Me gusta la idea de la clonacion... y los clones no necesariamente "heredan" la personalidad del original, te imaginas?? jeje!! 

Si!! la trenza neural es "multifuncion" (escanea, copia, imprime,jejeje!!) Y si lo hacian con otros animales aparte del Ikran, tambien se conectaban con los Direhorses, y Neytiri se conecto al Tanathor despues de perder a Zeze, te acordas?? tambien se conestaban al suelo, mejor dicho a las raices del Arbol de las Almas, durante la ceremonia de "reencarnacion"... lo de sise conectan a otras personas aparte de la pareja, no se... vos tenes el libro, explica algo alli???

Me suena UNDERWOLD... no es una donde un grupo de amigas se meten en unas cuevas donde viven unos seres carnivoros y ciegos???  TE VEO


Autor: Tirea_Tsamsiyu, 17/Jul/2011, 07:36


Holaaa!!

Como estan todos?, siento gusto en escribirles. Lo que pasa es que eh estado muy ocupado. Esque eh estado estudiando mucho, actualizandome en mis areas de trabajo y pues lo hago en las noches ya cuando termino mis labores, lo cual prefiero no abrir ningun foro o red social para evitar distraerme.

Pero bueno, hoy decidi distraerme unas horas. Eh leido casi todo el post... Daia ¿ya viste Battle LA? porque ya no pusiste nada mas de la pelicula, la verdad debido a sus efectos y foto a mi me parecio excelente esa pelicula, me recordo (tristemente) a la guerra actual y verdadera, tal y como se ve. Bueno, parte de mi trabajo me obliga a estar muy ligado a los eventos belicos alrededor del mundo y pues eh visto bastantes escenas que se ven tal cual la pelicula B.L.A.

Me quede pensando en la multifuncionalidad (que imprime copia y escanea jajajajjaja) trenza y quien sabe... lo que dice en el libro de la guia de supervivencia en pandora; es unicamente que se usa para comunicarse y "descargar" informacion de plantas, animales e incluso de pandora misma. Pero no mencionan su uso  en las relaciones sociales.
Respecto al apareamiento lo mencionan de la siguiente manera (cosa que nos puede ayudar a aclarar la duda de si se entrelazan o no con amigos):

"Los antropologos culturales creen que  cuando se elige al compañero apropiado el macho y la hembra navi conectan sus trenzas para crear un vinculo emocional que dura toda la vida. El entrelazado de las trenzas resulta erotico y profundamente espiritual. pero no conlleva a la reproduccion". 


Autor: Daia-navi, 21/Jul/2011, 08:27


¡¡Kaltxi¡¡

Maky, la pelicula de underworld trata de la guerra entre hombres lobo y vampiros. Hay tres peliculas, de momento, creo.

¡¡Kiveyame, navi¡¡

Dejo este video fanmade que me ha gustado.

 


Autor: Daia-navi, 30/Jul/2011, 07:30


¡¡Saludos Omatycayas¡¡

Tirea, vi la pelicula de batalla en los angeles, y es una buena produccion, pero no me gusto mucho, estan todo el rato disparando y batallando (claro, como pone en el titulo), creia que iba a ser mas tranquilita...

¡¡os veo¡¡

 


Autor: makybeatriz, 07/Ago/2011, 06:15


Yo no vi Battle L.A; aca solo la pusieron una semana en cartel, para cuando quise ir, ya no estaba!!! aca las criticas no la trataron muy bien.. Me confundi de Underworl, la verdad no me gustan las de vampiros "modernos", jeje!! me quedo con los clasicos...

El trailer "fan made" que pusiste ME ENCANTO!!! es increible lo logrado que esta, el trabajo que se tomaron!!! Todavia quedamos fanaticos, jeje!!


Autor: Daia-navi, 01/Jul/2013, 16:52


James Cameron trabaja de lleno en las secuelas de 'Avatar'

Parece que James Cameronha conseguido sacar algo de tiempo libre entre la conquista marina y la explotación espacial para ponerse en serio con las secuelas de Avatar, la película más taquillera de la historia (2.782 millones de dólares). El cineasta hace tiempo que mandó construir decorados y localizaciones en Nueva Zelanda mientras comenzaba con el guión, pero tras varios meses sin información al respecto parece que ése libreto ya está prácticamente a punto. Al menos, éso es lo que ha asegurado el propio cineasta a Play Goes Strong (vía Bleeding Cool). 
 
Sus palabras, tras el salto.
 

"Estoy trabajando en Avatar 2 y Avatar 3 ahora mismo. Estuve hablando el otro día con Peter Jackson y le decía, 'lo tuviste fácil macho. Tenías los libros cuando hiciste la segunda y tercera de El Señor de los Anillos'. Yo tengo que crear mis propios libros en mi cabeza y extraer un guión de ellos. Ahora mismo éso es lo que hago. Vivo en Pandora. Estoy casi en ese momento en el que la historia se escribe sola. El proyecto está creciendo rápido," ha confirmado Cameron.
 
El realizador también afirma no sentirse presionado en absoluto. "Es un poco intimidante porque las secuelas siempre son tramposas. Tienes que sorprender y adelantarte a la audiencia. Al mismo tiempo, debes ofrecerles cosas que ya conozcan y amen de la primera película. Ya he caminado en esa línea en el pasado, con lo que no estoy preocupado," ha indicado en clara alusión a Aliens yTerminator 2,  unos referentes que le quedan algo grandes a esta franquicia a menos que Cameron tenga preparado un giro importante, como un guión adulto o personajes tridimensionales. De todas formas y una vez ya tiene la tecnología desarrollada y se ha forrado hasta las trancas, me cuesta creer que Cameron desperdicie la oportunidad de rematar su obra haciendo también una gran película.

Eso sí,  de las fechas de estreno iniciales para Avatar 2 y 3,Diciembre de 2014 y de 2015 respectivamente, mejor nos olvidamos. 

lapalomitamecanica.com